ABOUT US/QUIEN SOMOS

TT Music es una agencia de management y booking artístico con nacimiento y base en Mallorca. Tiziana Valentini tras más de 20 años en el mundo artístico, se especializa en la organización de eventos, festival musicales, contratación de artistas y promoción de djs-producers.

El proyecto evoluciona y el pasado 2015 se convierte en TT Music Management para poder ofrecer un servicio a la carta personalizado. Tenemos claros los objetivos, lo mejor para el artista y sus necesidades, así como todos los detalles para nuestros clientes y sus eventos.
Trabajamos con la importancia puesta en cuidar y apoyar comercialmente en los eventos, además de la profesionalidad y experiencia que nos caracteriza para asegurar el éxito de los shows con los artistas y los djs que representamos.

En nuestro Booking encontraras una selección de Dj’s exclusivos, grandes artistas, cantantes de éxitos que harán de tu evento una experiencia inolvidable y diferente.
Queremos marcar y marcamos justo esto ... La diferencia. El estilo propio como empresa artística internacional.

Como agencia especializada en la décadas de los 80s y 90s representamos artistas nacionales e internacionales.

Diferentes formatos según el evento: Performance-Actuación, Show y Conciertos, todos en ámbitos Live.

Elije el tipo de format y artistas para la contratación de eventos privados o públicos; te asesoramos y ayudamos para tu proyecto o evento. Trabajando con artistas en Management, en booking exclusivo o contratación directa, contamos con más de 50 artistas seleccionados.

Disponemos de servicio “Llave en mano” especial Festival. Nuestros clientes confían en nuestra profesionalidad y experiencia que nos caracteriza. Coordinamos, organizamos, realizamos la logística de los artistas para agilidad y comodidad del cliente además de dirección artística. Somos tu “mejor solución” en la producción artística.

No somos solo una agencia de booking típica en TT Music hacemos que tu evento sea un éxito