VICEVERSA


 

 

Comenzaron su carrera musical en 1992, publicando su álbum "Un amigo de verdad". Logrando llegar a lo más alto en las listas de ventas de 1993 con sus grandes éxitos como “Un amigo de verdad”, “Ella” (también conocida como “Tu piel morena”), “No es verdad”, “Sensaciones”, “Ni Tu Ni Nadie” entre otros.

Éstos últimos fueron números uno consecutivos en los 40 principales, vendiendo más de 500.000 discos en España y América.

Posteriormente publicaron otros tres álbumes también de gran impacto "Voy hacia ti", "Mil razones", "Lo mejor de Viceversa".

En sus giras de 1993 a 1997 actuaron en más de 300 conciertos y realizaron más de 50 actuaciones en programas de televisión, tales como “Un, dos, tres”, “Lo que necesitas es amor”, “La Quinta Marcha”, “Nochevieja del 94” en la cadena Tele 5, Antena 3 y TVE, etc.

En el año 2000 sacaron un disco recopilatorio con sus grandes éxitos haciendo una gira por el país.

En el año 2009 sacaron un nuevo disco llamado “Tenemos que hablar”, en el que el primer sencillo fue la canción homónima, y que presentaron como candidata a representar a España en el Festival de Eurovisión de 2010.

El pasado 2017, tras unos años de pausa, el grupo VICEVERSA ha regresado a los escenarios con presencia en los mayores festivales y eventos de los 90s en todo el territorio nacional y principales ciudades.

 

ELLA

NO ES VERDAD

UN AMIGO DE VERDAD