SANTI SÁNCHEZ

“La Banda del Capitán Inhumano”

 

 

 

Qué pasaría si juntas: 30 años de carrera de componentes originales de las mejores etapas de Los Inhumanos y La Banda del Capitán Canalla, sumas los últimos 12 años en los más exitosos festivales y giras 80/90, la experiencia de contar en esos conciertos con los principales artistas de la mejor generación del pop Español, más de 3000 conciertos con los músicos más prestigiosos del panorama actual, decenas de participaciones en televisiones en España y Latinoamérica… súmalo todo, júntalo con amigos de las etapas más laureadas de estas bandas en su mejor momento, y ponle un nombre que lo unifique. Una fusión de experiencias y canciones para celebrar el 30 aniversario del artista original de estas giras.

Las marcas se compran, venden, cambian de socios, cantantes, calidad… por ello, recopilamos la esencia de los mejores años y nuestra experiencia de exitosas giras actuales en un nombre comercial registrado para celebrar tal aniversario, disco y gira 2018, pero siempre con Santi Sánchez a la cabeza. Misma esencia en su filosofía y calidad. Misma cara…30 años.

1988. Fecha en la que me ponía la “túnica” por primera vez.

Por este excepcional motivo, publicaremos un CD que repase estos 30 años de carrera personal, y tras darle muchas vueltas: ¿Cómo aunamos estos años y los dos grupos que han marcado esta etapa en un nombre?

Antecedentes (Componentes destacados):

  • 1988. Entró a formar parte del grupo: Los Inhumanos (1988-2003). (Extenso curriculum disponible)
  • 1991. Juan Fernando “Fuji” entra en Inhumanos.
  • 1992. Luis E. González “Luiggi” Comienza su andadura en dicha banda. Poco más tarde Da Ni, Forum, etc.
  • 2001. Formó junto otros ex Inhumanos La Banda del Capitán Canalla. (2001- 2005)
  • 2006. Tras estos años, llegan las grandes giras/ festivales itinerantes 80/90 como: Modestia y Amigos, Poptour, Locos X la Música, Festival Canalla…
  • 2007. Junto a Tennessee, Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas o el Norte, entre otros, formó un nuevo grupo: POPTOUR Más tarde grabarían disco con Blanco y Negro.
  • 2018. 4º año consecutivo en la gira por el Mediterráneo de El Barco Ochentero. Por donde han pasado, La Unión, Seguridad Social, Toreros Muertos, Los Secretos… 12 Años de festivales.

Sumado a la experiencia de los años de festivales como Santi Sánchez “Inhumano”, además también participa en los homenajes 80´s de más éxito: Retropop, los 80´ en concierto, homenaje a los 80´ Palacio de los Deportes Com.de Madrid 2008, con artistas como: Jaime Urrutia, Manolo Tena, Ella baila sola,... Estadio Vicente Calderón final Copa del S.M el Rey, o la gira Locos X los 80´ de Coca cola, junto a: Toreros Muertos, Secretos, Cómplices, Los Rebeldes, La Frontera… Festival Canalla 2017, con Hombre G, Javier de Pecos, A. Albella Locomia…

Procedía para celebrar este aniversario, unificar esa dilatada carrera en un nombre, disco y gira.

Y cual mejor para reivindicar los mejores años de cada etapa en un actual gran momento de forma:
DISCO.
Un disco para reafirmar el buen momento actual del grupo, sin renunciar a nuestros origenes “Inhumanos y Canallas” pero reflejando estar en la major etapa de nuestra carrera con una apuesta por el presente. El futuro no está escrito… Pero vamos a por él.

En éste nuevo disco, hemos querido plasmar los 30 años de experiencias. Una ligera pincelada recordando algunos de los temas miticos que han marcado nuestras etapas, tanto en Inhumanos como en La banda del Cap. Canalla. Unos versionados dandoles un toque actual, otros en directo, fiel reflejo del buen momento de nuestras actuaciones en la actualidad, algunos temas que hemos ido editando en los últimos años en los que no hemos parado ni para coger impuso, y lo verdaderamente destacable; nuevas composiciones, canciones nuevas, reafirmando el presente del grupo con letras y melodías compuestas en su totalidad por Santi Sánchez.
La satisfacción de llevar 30 años de fiesta, el placer que se refleja en el rostro satisfecho, aún con el pago de la “resaca” después de una una gran juerga que es este disco, culmen de toda una carrera. Te invitamos a participar de esta fiesta, no importa pagar el peaje, la factura, cuando has disfrutado de esta experiencia musical, 30 años pasan factura, “que nos quiten lo bailao” ¿te apuntas?

GIRA 2018.

En esta gira, se repasan los éxitos de ayer y hoy, pero viviendo el presente, canciones míticas, versiones inéditas y temas nuevos, mirando al futuro pero sin renunciar a la esencia “inhumana y canalla” que ha marcado su carrera.
Con los éxitos de siempre, Simca 1000, Me duele la cara de ser tan guapo… algunos de los temas nuevos El Caloré, Odio el Reguetón, etc, y las versiones más divertidas, como “Marco”. Un clasico en los cierres de nuestros conciertos.

 

ME DUELE LA CARA….

EL CALORÉ

UNA PAREJA FELIZ

 

Nuevo álbum: #30 AÑOS PASAN FACTURA#