En 1998, Giorgio Prezioso junto al hermano de Andrea, decidieron formar un grupo de producción con una intención precisa. Y de hecho, al año siguiente, 1999, salió a la luz el primer single “TELL ME WHY”, que en pocos días subió al ranking de posicionamiento de la música dance y pop siendo nº 4 en Italia, nº 2 en Austria y entraron en el Top 10 en Alemania. Desde ese mismo momento, el proyecto tiene un nombre: Prezioso feat Marvin. El trío se presenta en todas partes de Italia, hasta en el escenario del Festivalbar.

En el año 2000 se lanza el segundo sencillo “LET ME STAY”, que obtiene un gran éxito de radio y ventas, tanto en Italia, como en el extranjero (Top 20 de Alemania, Top 10 de Austria). La canción fue una de las más tocadas en los clubes alemanes. Las actuaciones del grupo en el extranjero incluyen: Danube Festival en Austria (40,000 espectadores), Love Parade 2000 Berlin, Viva TV Germany, Festival Dome en Hamburgo.

Octubre de 2000 también está marcado por el regreso del trío con “EMERGENCY EP”, del cual se extrae el single “VOICES” en Italia, acompañado de un video grabado en Universal Studios de Barcelona. También del mismo EP sale en Alemania el single “ROCK THE DISCOTECK” que alcanza el puesto nº26 de las listas de ventas y Top 10 en los clubes alemanes. En Austria, viene votado como el nº1 en el ranking anual cumplimentado por los deejays austriacos. Algún tiempo después, el single “EMERGENCY” salió en Italia y en el extranjero, alcanzando el nº 5 en el ranking de ventas de Austria y el Top 20 en los clubes alemanes. La canción está respaldada por un video gracioso en Italia, que aprovecha la presencia afable de Albertino, Fargetta y Giuseppe di Radio Deejay. En junio de 2001, se lanzó el nuevo single “LET’S TALK ABOUT A MAN”, que de inmediato se convirtió en un hit del verano, llegando al primer lugar de la lista de éxitos en Italia y alcanzando en Alemania una posición en los Top 30 en ventas. En diciembre de 2001, fue el turno de “BONJOUR EP”, que también incluyó “IT’S LIKE”, “I’M YOUR DEEJAY”, “TIME GOES BY”, “SOMEBODY”; esta última se convirtió en un single que se lanzó en 2002 en Alemania.

En el verano de 2002 sale el single “WE RULE THE DANCE” que alcanzó el nº 2 en el ranking austriaco y en el ranking de ventas en Italia, esto conlleva al trío a tocar en vivo en “Top of the pops”. En el 2002 también se lanza “IN MY MIND”. El grupo está buscando algo nuevo y entonces decide probar suerte con las canciones italianas y lo hace con un tributo a un artista brillante, Franco Battiato. El desafío es difícil, dada la estructura original de la pieza, pero el resultado, después de meses de intentos, le da a Prezioso y Marvin una gran popularidad,“VOGLIO VEDERTI DANZARE”, de hecho, inmediatamente se convirtió en el éxito del verano de 2003 en Italia y España.

En 2004, continuando el camino italiano, se realizó una reinterpretación de la canción “80” LE LOUVRE. Grupo muy solicitado por los mejores clubes y festivales internacionales.